Skip to content

Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones se aplican al Sitio web de Equinor ubicado en www.equinor.ar y a todos los subdominios (el «Sitio Web»). De producirse algún conflicto entre estos Términos y Condiciones y los términos y condiciones aplicables a un subdominio, prevalecerán estos últimos con relación a dicho subdominio.

Al acceder y utilizar el Sitio web, el usuario acepta someterse a estos Términos y Condiciones.

Derechos de propiedad intelectual

El contenido del Sitio web, incluidos los textos, imágenes, videos, gráficos, logotipos, marcas registradas, sonidos, interfaces de usuario y códigos informáticos, así como la selección y disposición de dichos contenidos, son enteramente propiedad de Equinor ASA («Equinor») o están autorizados para su uso a Equinor. El usuario reconoce y acepta que, entre el usuario y Equinor, Equinor es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre dicho contenido.

Se le permite al usuario almacenar extractos del Sitio web en su medio de almacenamiento personal e imprimir copias de estos exclusivamente para su uso personal y no comercial. Se le permite asimismo utilizar y distribuir los extractos de menor importancia del Sitio Web que fueren necesarios para proporcionar un enlace directo a las páginas, o un enlace mediante servicios de búsqueda en Internet.

Con excepción de lo expresamente permitido anteriormente o de lo permitido por la ley aplicable, ninguna parte del Sitio Web ni ninguno de sus contenidos podrá ser adaptado, modificado, traducido, copiado, vuelto a publicar, reproducido o distribuido de ninguna manera, sin la aprobación por escrito de Equinor.

Declaraciones y limitación de responsabilidad

El usuario reconoce y acepta que el uso que hace del Sitio Web es por su cuenta y riesgo. El Sitio Web y su contenido se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad», sin garantía alguna. Equinor no garantiza que el Sitio Web o cualquier contenido esté disponible, sea ininterrumpido, esté libre de errores, sea preciso, esté actualizado o sea aplicable a las circunstancias de cada caso concreto. Equinor no aceptará ninguna responsabilidad por las inexactitudes u omisiones. Cualquier decisión que el usuario tome sobre la base de la información contenida en el Sitio Web queda bajo su exclusiva responsabilidad.

Equinor no puede garantizar que los archivos u otros datos que descargue del Sitio Web estén libres de virus u otros elementos destructivos o perjudiciales.

Por la presente, el usuario renuncia a cualquier reclamo contra Equinor que se derive o esté relacionado con su acceso o uso del Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos. Sin perjuicio de lo anterior, Equinor no asumirá responsabilidad alguna por gastos, pérdidas o daños especiales, indirectos, consecuentes o fortuitos, ya sean contractuales, extracontractuales o de otro tipo (incluida la negligencia) que se deriven de o estén relacionados con su acceso o uso del Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos.

En el supuesto de que, sin perjuicio de las demás disposiciones de los presentes Términos y Condiciones, Equinor fuera declarado responsable ante el usuario de cualquier daño o pérdida que se derive o esté relacionado de algún modo con el uso del Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos, la responsabilidad de Equinor no superará en ningún caso las 5000 coronas noruegas.

La información contenida en el Sitio Web no constituye una oferta de títulos valores para su venta en los Estados Unidos y/o Brasil ni en ningún otro lugar. No debe tratarse como una invitación a celebrar un contrato con el usuario.

Los títulos valores no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos ni en Brasil a menos que fueren registrados o exentos de registro. Cualquier oferta pública de títulos valores a este respecto se realizará mediante un folleto que podrá obtenerse de Equinor y en el que se incluirá información detallada sobre Equinor y su gerencia, así como los estados financieros.

En lo que respecta a los Estados Unidos, en los comunicados de prensa y demás materiales publicados en el Sitio Web utilizamos ciertos términos como «recursos», «descubrimiento de alto impacto», «reservas recuperables», «volúmenes in situ» y referencias a proyecciones en relación con los mismos, que las normas de la SEC nos prohíbe incluir en los documentos presentados ante la SEC. Se insta a los inversores estadounidenses a analizar detenidamente la información contenida en nuestro Informe Anual en el formulario 20-F, expediente SEC n.º 1-15200. Este Informe está disponible en nuestro sitio web en www.equinor.com. También puede obtenerlo de la SEC en el teléfono 1-800-SEC-0330 o accediendo al sitio web de la SEC en www.SEC.gov .

La información que se incluye en el Sitio Web y cualquier otra información que se facilite ocasionalmente a través de transmisiones por Internet, conferencias telefónicas, reuniones con analistas de valores, presentaciones en ferias itinerantes, conferencias para inversores, boletines informativos y eventos y comunicaciones similares, contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Algunas veces utilizamos términos como «objetivo», «ambición», «anticipar», «creer», «continuar», «podría», «estimar», «esperar», «pretender», «probable», «objetivo», «perspectiva», «puede», «planificar», «programar», «buscar», «debería», «estrategia», «objetivo», «hará», «meta» y expresiones similares para identificar las declaraciones prospectivas. Las declaraciones que no se refieran a hechos históricos son declaraciones prospectivas. Nuestros resultados reales podrían diferir de manera sustancial de los previstos en las declaraciones prospectivas por muchas razones, entre ellas los riesgos descritos en nuestro Informe Anual en el formulario 20-F.

Estas declaraciones prospectivas representan las opiniones actuales sobre acontecimientos futuros y, por su naturaleza, están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes, ya que se refieren a eventos y dependen de circunstancias que se producirán en el futuro. Existe una serie de factores que podrían hacer que los resultados y la evolución reales difieran de manera sustancial de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas, incluidos los mencionados en nuestro Informe Anual en el Formulario 20-F.

Equinor se exime expresamente de cualquier compromiso de actualización o revisión de las declaraciones prospectivas referidas en el presente documento para reflejar acontecimientos o circunstancias posteriores a la fecha en la que se publican, salvo que así lo exija la legislación o la normativa aplicable.

Enlaces, servicios y sitios web de terceros

El Sitio Web puede mostrar, crear enlaces o remitir o de cualquier otro modo proporcionar información, contenidos y sitios web de terceros. Ni Equinor ni ninguna de nuestras filiales se responsabilizan por la disponibilidad, exactitud o integridad de dichos elementos, y no la garantizan. El usuario reconoce y acepta que Equinor no será responsable, ni directa ni indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso de dicha información, contenido o sitios web de terceros o la confianza depositada en ellos. Sus interacciones con dichos terceros se rigen por los propios términos de servicio y políticas de privacidad de los mismos, así como por cualquier otro término similar aplicable.

Modificaciones de los Términos y Condiciones

Equinor se reserva el derecho a realizar cambios en los presentes Términos y Condiciones de vez en cuando, sin previo aviso. Todas estas modificaciones tendrán efecto inmediato y se aplicarán a su uso futuro del Sitio Web y su contenido.

Privacidad de los datos

Equinor se compromete a proteger su privacidad. Nuestra Política de privacidad contiene información sobre los datos personales que recopilamos sobre usted, cómo los utilizamos y protegemos, y sus derechos como interesado.

Misceláneos

Sin perjuicio de la Política de Privacidad, estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán exclusivamente de conformidad con las leyes de Noruega, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, y cualquier disputa que surja en relación con o como consecuencia de los Términos y Condiciones y/o el Sitio Web, que no pueda resolverse de forma amistosa a través de negociaciones entre las partes, se presentará exclusivamente en los tribunales de Stavanger, Noruega. Sin perjuicio de lo anterior, Equinor tendrá derecho a solicitar medidas cautelares y de compensación en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Si alguna de las disposiciones de la presente notificación fuera ilegal, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición se considerará independiente y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de las disposiciones.