Equinor – Términos y condiciones

Al acceder y utilizar www.equinor.com usted acepta los siguientes términos y condiciones:

Este sitio web, incluidos sus contenidos, así como la selección y disposición de los contenidos de cada página individual o de la combinación de las páginas, son de propiedad exclusiva de Equinor.

Todos los derechos están reservados.

Se le permite almacenar extractos del sitio web de Equinor en su ordenador e imprimir copias de éstos para su uso personal y no comercial.

Se le permite utilizar y distribuir extractos menores necesarios del sitio web de Equinor para proporcionar enlaces directos a las páginas, o enlaces mediante servicios de búsqueda en Internet.

Se prohíbe cualquier otro tipo de uso, reproducción, traducción, adaptación, arreglo, alteración, distribución o almacenamiento de este sitio en cualquier forma y por cualquier medio, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de Equinor.

La información contenida en este sitio web no constituye una oferta de títulos valores para la venta en los Estados Unidos o en cualquier otro lugar. No debe ser considerada como una decisión de inversión ni como una invitación a celebrar un contrato con usted.

No pueden ofrecerse o venderse en Estados Unidos títulos valores a menos que estén registrados o exentos de registro. Cualquier oferta pública de títulos valores en Estados Unidos se realizará mediante un folleto (prospectus) que podrá obtenerse de Equinor y que contendrá información detallada sobre Equinor y su gerencia, así como sus estados financieros.

La información contenida en este sitio web, a pesar de nuestros esfuerzos, puede no ser exacta, actualizada o aplicable a las circunstancias de un caso concreto.

En los comunicados de prensa y otros materiales publicados en nuestro sitio web, utilizamos ciertos términos como "recursos", "descubrimiento de alto impacto", "reservas recuperables", "volúmenes in situ" y referencias a proyecciones en relación con los mismos, que las normas de la SEC nos prohíben incluir en los documentos presentados ante la SEC. Se insta a los inversores estadounidenses a que estudien detenidamente la información contenida en nuestro Informe Anual en el formulario 20-F, expediente SEC Nº 1-15200. Este Informe se encuentra disponible en nuestra página web www.equinor.com. También puede obtenerlo de la SEC llamando al 1-800-SEC-0330 o entrando en su página web www.SEC.gov.

No podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud u omisión.

Cualquier decisión que tome basándose en la información contenida en este sitio web es de su exclusiva responsabilidad.

Ni Equinor ni ninguna de sus filiales aceptan la responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, especial, sustancial o de otro tipo que se derive del acceso o del uso de este sitio web o de cualquier información contenida en él.

Ni Equinor ni ninguna de sus filiales son responsables del contenido de cualquier otro sitio web que no esté bajo el control de Equinor, a través del cual usted pueda haber accedido a nuestro sitio web, o al que pueda acceder desde nuestro sitio web (hipertexto).

Equinor y sus filiales no aceptarán ninguna responsabilidad con respecto al material de cualquier otro sitio web.

El presente aviso se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación Noruega.

Si alguna de las disposiciones de este aviso fuera ilegal, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición se considerará separable y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.